• Itinerario formativo: Servicio de atención al cliente, consumidor y usuario.
    • Técnicas de atención al cliente
    • Información de derechos del consumidor y atención de reclamaciones del cliente
  • Itinerario formativo: Elaboración y difusión de materiales publipromocionales e informativos.
    • Gestión empresarial: Materiales de comunicación y publicidad
    • Técnicas de diseño gráfico, audiovisual, artístico y de comunicación
    • Diseño de materiales publicitarios y de comunicación
    • Elaboración de un plan de difusión de materiales publipromocionales e informativos
  • Itinerario formativo: Montaje de escaparates en establecimientos comerciales.
    • Escaparatismo en el punto de venta    
  • Itinerario formativo: Gestión de operaciones de almacén
    • Seguridad y prevención de riesgos en el almacén
    • Gestión del equipo de trabajo en el almacén
  • Itinerario formativo: Animación del punto de venta en el pequeño comercio.
    • Organización y dinamización en el punto de venta
    • Desarrollo virtual del punto de venta
  • Otros cursos.
    • Como crear una PYME
    • Emprendimiento digital
    • Iniciación a Salesforce
    • Administrador de Salesforce
    • Atención telefónica
    • Gestión inmobiliaria
    • Redes sociales para pymes